martes, 17 de septiembre de 2013

Moldea tus labios

Este truco de belleza es un solicitado y es una solución fácil para moldear nuestros labios a nuestro gusto pero no todo el mundo hace lo correcto. En este Tip te contaré algunos de nuestros trucos.
Labios gruesos: Para aquellas personas con labios gruesos  y desean definirlos mejor o disminuirlos.

Este tipo de labios es perfecto para los colores fuertes como el rojo, morados o marrones oscuros.

Para conseguir un acabado perfecto debéis aplicaros la base de maquillaje incluyendo los labios, aplicar el pinta labios con un pincel adecuado y con un pincel de precisión de maquillaje borrar las imperfecciones que hayamos cometido. Para lograr el efecto de disminución del labio debéis tapar los bordes de los labios con el pincel y la base para conseguir un efecto de labios más finos.

Labios finos: Para aquellas personas que desean agrandar sus labios.

Los colores que más resaltan los labios y los hacen más gruesos son los claros y los brillo. La luz aumenta el tamaño de los labios por eso los brillos son perfectos.

Para ello debéis perfilar o delinear por fuera del labio, al ras del borde con el pinta labios deseado y corregir imperfecciones con el pincel de la base para un acabado perfecto. Si se exagera mucho este efecto será demasiado artificial y quedará feo. Otro truco más sencillo y eficaz es aplicar un pinta labios clarito y brillo de labios en el centro de los labios(Siguiendo la dirección del lápiz en la foto).



 Labios sin forma: Para aquellas personas con una forma de labios no deseada o indefinida.

Los colores que más ayudan son los oscuros y fuertes para que sea más fácil borrar la forma natural.


Efectivamente, lo primero es aplicar la base por los labios. Con un lápiz o un pincel, debéis dibujar la forma que deseéis que tengan vuestros labios. Y borrar imperfecciones o tapar la zona de labio no pintada con base de maquillaje.



Labios caídos: Para aquellas personas que la expresión de sus labios es triste o uno de los lados del labio esta más caído.

Los colores sucede como con los labios sin forma, son mejores los oscuros para difuminar más las imperfecciones y las zonas no pintadas.


Como el resto de labios, aplicamos la base de maquillaje en los labios y con un lápiz o un pincel impregnado en pinta labios dibujamos los labios con la tendencia de subir la zona caída.

Observad los ejemplos de zonas caídas: 



Para preguntas o peticiones comentad abajo o bien mandadnos un correo a maquillajemoa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario