jueves, 5 de mayo de 2016

Liebster Award 2

Los más veteranos en el blog ya visteis que hice este reto hace dos añitos, pero una vez más me han nominado y esta vez una blogger muy cercana.

Esta vez las preguntas son un poquito más diferente pero me encanta hacer este tipo de retos.



Como ya he realizado este reto, en su momento nominé a 11 Blogs, esta vez simplemente voy a hacer las preguntas por gusto ya que mis bloggers favoritas ya las nominé en su momento. Pero os invito a los lectores a que si queréis lo realicéis. Las bases del reto os las dejo más explícitas en el blog Bohemian Creative que ha sido el que me ha nominado esta vez.

Si queréis ver el Liebster Award anterior os lo dejo también por aquí.

¡COMENZAMOS!
  1. ¿Qué libro te arrepientes de haber leído? Recuerdo hace unos 6 años o así, leí por primera vez un libro de Carlos Ruiz Zafón en el instituto. Me encantó. Así que comencé a leer varias de sus novelas. Una de ellas fue "La sombra del viento". Tenía más de 300 páginas, cosa que me encanta, pero no llegué ni a la 100. Cuando un libro no me engancha en las primeras 50 páginas... no me inspira mucha confianza. Así que supongo que me arrepiento de habérmelo comprado también. 
  2. ¿Te gustaría escribir un libro en un futuro? ¿De qué género sería? ¿Por qué no? Mi primer blog era de de poesía y narraciones cortas. Y la verdad es que no estaban muy mal. Y me encanta escribir novelas de fantasía, con su misterio y su dramatismo. Pero... creo que mi obra maestra sería un libro de autoayuda, de motivación y superación.
  3. ¿Qué historia cambiarías completamente y escribirías a partir de la idea principal pero con tu desarrollo? Pff... lo siento pero no tengo ni idea jajajaja  
  4. ¿A qué escritores/as has conocido a lo largo de tu vida? Supongo que esta pregunta se refiere a personalmente, pero no he he tenido el placer de conocer a ninguno jajaja 
  5. ¿A cuáles te gustaría conocer? Becca Fitzpatrick, sin duda.
  6. ¿Con qué libro te has sentido identificado/a? Crescendo.
  7. ¿En qué historia, ya sea película, serie o libro/cómic, te gustaría estar y qué cualidades tendrías como personaje? Por no repetirme, voy a decir una serie que también tenía un montón de cómics. Me encantaban las Winx Club. Si si. Las haditas super cool. Y me encantaría poder vivir la vida e historia de Flora, que era el hada de las flores y los animales. Tenía una hermana pequeña a la que cuidaba, siempre he echado de menos no tener una hermana. Y siento que es de ese tipo de personas especiales y únicas en la vida.
  8. Si tuvieras la posibilidad de estar en tu sitio favorito, ¿cuál sería? No tengo un lugar en concreto. La verdad es que mi lugar favorito sería aquel en el que pudiera tener mis dos amores, el maquillaje y mi chico. Por ejemplo hacer un viaje con mi chico para aprender algo de maquillaje o ir una gala o algo.
  9. Enumera por orden de preferencia 4 series, películas y libros que te han enamorado. Hush, hush. Mis dos pelis favoritas son Step Up Revolution, y Ahora me ves. De serie recuerdo que me ha gustado mucho Los protegidos, es muy fantasiosa y me encanta.
  10. Si pudieras vivir la vida de otra persona, ¿qué tipo de persona serías? Desarrolla un poquito y explica por qué. La verdad es que me siento afortunada de como soy y como consigo superarme cada día. No me cambio por nadie.  Cada detalle en mi vida es único.
  11. ¿Cómo y dónde te ves dentro de 5 años? Me gustaría verme en Barcelona con posible trabajo, posible alquiler de casa y con mi pareja actual. Pero es que es tan difuso mi futuro... Por mucho que yo quiera, no se que va a pasar. Me veo por lo menos empezando a tener ahorros y a punto de independizarme con mi chico. Pero no queremos pensar en el futuro... agobia un poco no tener nada seguro ni claro...
Bueno espero que os haya gustado mis contestaciones, he tratado de se lo más sincera posible.
Lo siento si no subo entradas más a menudo pero muchos ya sabéis que he decidido trasladarme a YouTube y dejar Blogger como segundo plano.

¡Un besito a todos!

2 comentarios:

  1. Muy bien María! Me han encantado tus respuestas. Sobre todo la de que no te cambiarías por nadie :) me ha gustado mucho leerlas y gracias por hacerlo! Un besito y nos seguimos leyendo/viendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Es que has puesto preguntas un poco complicadas jajajaja
      Un besito!

      Eliminar