Sobre mi

-"El amor no mira con los ojos, sino con el alma" William Shakespeare


Porque para el maquillaje más que mi oficio, es parte de mí. Es parte de mi alma. 

Cuando creo un nuevo maquillaje, no sale de mi mente sino que fluye desde el interior hasta el exterior transformándolo en arte a través de mis manos. 

Hay muchos tipos de maquillajes, muchas técnicas diferentes. Pero cuando un maquillaje nace y es realizado por un maquillador, lo abstracto se convierte en realidad. Y esa realidad rompe con todas las reglas.

Uno de los motivos por los que amo el maquillaje es porque nunca deja de sorprenderme. Nunca dejaré de aprender. Y es que desde que tengo memoria he admirado y soñado con el arte del maquillaje. Porque es arte. Cuando una persona crea su propio estilo y lo explaya en su lienzo, ya es arte. Cuando una persona es capaz de captar la atención de los demás con su trabajo y transmitir a través de él lo que quiere, eso es arte.

En el fondo todos hemos nacido para algo, y yo siento que este es mi don. No porque lo desee con toda mi alma, si no porque sale de mi alma. No se puede forzar algo que no se siente. No puedes querer a alguien que no te despierta amor. No puedes ser un artista si en tu interior no hay una laguna de ideas que surgen de la nada para unirse y formar un algo.

Creo en mí, porque cada día me sorprendo más de lo que puedo llegar a hacer. Creo en mí, porque se que puedo evolucionar y crecer. Creo en mí, porque vivo de los sueños y gracias a esos sueños hoy estoy aquí, dejando una marca en mi pasado y en tu presente. Creo en mí, porque cualquier logro que pueda llegar a conseguir no lo obtendré sin luchar. Creo en mí, gracias a todos aquellos que no creyeron en mí y deseo demostrarles que esto es real.

Vivimos de ilusiones, luchamos por sueños,  y la recompensa no es otra que llegar a tu destino.

Amo el maquillaje porque es mi placer, mi don, mi amor, mi ambición, mi afición, mi ilusión y mi destino.Y no dejaré de luchar hasta cumplir mis objetivos. Este blog es un método de ayuda para lograr mis sueños, mi obligo a seguir trabajando y me ayuda a conocer a gente de mi rango. Y aunque no llegue a mi meta, habrá merecido la pena porque el camino hacía ella estará lleno de ilusiones y superaciones.

¿Y tú? ¿Crees en ti?
¿Y tú? ¿Conoces tu don?
¿Y tú? ¿Escuchas a tu alma?

"Reflejando sensaciones sobre la piel" 




No hay comentarios:

Publicar un comentario